Uncategorized, viajes

Barcelona!

agosto 26, 2015

Si hay algo que me gusta,  gente, es viajar!

En realidad no a mi no me gusta, me encanta!!!!!

Gracias a Dios puedo hacerlo, ya mis niños están crecidos, son independientes y ya nadie depende de mi(salvo yo!) Asique viajo con marido(?) hijos amigas…..todas son excelentes compañías para salir a ver mundo!!!

Si bien la fotografía no es una de mis habilidades quiero atrapar todo lo lindo que veo y guardarlo en memoria-foto . Y me encanta de vez en cuanto volver a ver mis fotos y volver a viajar con la imaginación!!! así el disfrute del viaje dura más!

El último súper viaje que hice fue a Europa. Teníamos 15 días, Asique nos gusta no ver 10 minutos cada lugar, sino elegir muy bien varios lugares y quedarnos al menos 4 días en cada uno. Así volamos directo a Barcelona. Que lugar por Dios! Haber ido solo a Barcelona hubiera ameritado el viaje! Caminamos mucho, nos tomamos el bus hop on hop off para tener una visión general. El tiempo acompaño siempre, lo cual no es un dato menor. Ame entrar a mirar mercerías librerías, , ay las librerías!!!!lugares de diseño!!! Comer en los barcitos de la Rambla, por el Born, por el barrio Gótico!!! Esas callecitas intrincadas por las cuales lo más lindo es perderse para encontrarse con negocios pequeños de los rubros más variados. Restaurantes, peluquerías , almacenes, y arte conviven en armonía! Gaudí es omnipresente en Barcelona, la ciudad toda esta impregnada de arte. Casa Batlo es un capítulo aparte. Absolutamente imperdible. La luz que atraviesa los vitraux,  los mínimos  detalles del diseño de los muebles, las puertas y ventanas, todo es increíblemente lindo. Me enamore del piso más alto, tan sencillo, la lavandería, las partes de servicio! Puro diseño.

Yendo con Robert es imposible no ir a Camp Nou, ahí estuvimos viendo un estadio impresionante y una puesta en escena para los visitantes que , para los amantes del fútbol esta buenísima.

La comida también me encanto. pero más que la comida en si, los lugares los bares y restaurantes en las plazas, siempre con música en vivo – justo al lado de los carteles donde dice que no esta permitido hacer música en ese lugar! La gente baila, se levantan de las mesas y cantan, o bailan con el cantante de turno que levanta propinas en el estuche de su guitarra.

Y parezco gordita de alma, pero el Mercat!!!! por Dios!!!! Entrar ahí es un placer ver las frutas frescas y secas más lindas que vi en mi vida,  verduras increíbles,  chocolates. Los pescados y fiambres no son para mi tan estéticos como las verduras y frutas! Asique ahí estuve eligiendo dátiles (Jumbo, porque son gigantes!!!!) ciruelas almendras acarameladas. Ay quiero ir otra vez. Si pueden busquen buena compañía y saquense un pasaje. Haganse un regalo. De estas cosas uno no se olvida jamás!!!!!

You Might Also Like

No Comments

Escribe un Comentario